Preguntas frecuentes
Nuestra prueba de 14 días es completamente gratuita y no necesitas ingresar los datos de tu tarjeta para empezar. Si al final de la prueba decides pasarte a un plan de pago, genial. Si no, tu plan se cambiará automáticamente al plan gratuito.
No, para nada. Durante 14 días tienes acceso completo y sin límites a todas las funciones de nuestro servicio de forma totalmente gratuita. Cuando estés listo para actualizar, puedes elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
En pocas palabras, un sistema de reservas online es una interfaz en internet que permite a tus clientes reservar los servicios que ofreces, como si fueran citas.
Con un sistema de reservas online, tanto empresas como profesionales tienen el control de los servicios y horarios disponibles para los clientes. Además, puedes configurar tiempos de margen entre citas o programar citas recurrentes.
Sistemas avanzados, como el sistema de reservas online de Aoxio, también permiten personalizar y adaptar las páginas de reservas para que reflejen tu marca.
Una cita online es, básicamente, una reserva de un servicio realizada a través de un sistema de reservas online. Por ejemplo, podría tratarse de una cita dental, una reunión o cualquier otro tipo de servicio. Aunque la reserva se haga online, la cita en sí puede realizarse por teléfono o en persona en una fecha y hora acordadas durante la reserva.
Si quieres ofrecer un servicio de reservas online a tus clientes, puedes hacerlo fácilmente usando una herramienta gratuita de programación online. Podrás crear una página de reservas personalizada con tu propia marca. Además, con un buen sistema de reservas, podrás integrar sin problemas esta funcionalidad en tu propia página web.